viernes, 1 de enero de 2016

QUE SUCEDE DESPUÉS DE LA MUERTE?

Conozca Testimonios de Experiencias Reales de Vida Después de la Muerte Directamente de Personas Convencidas de que Existe el más Allá
  


Por la multitud de las experiencias reales de vida después de la muerte muchos dicen que han dejado sus cuerpos y recibieron una visión de una vida futura y no hay ninguna explicación clínica de que nunca va a convencerlos de lo contrario, los testimonios de los propios experimentadores acerca de su convicción de que su experiencia cercana a la muerte era un viaje fuera del cuerpo de la vida después de la muerte.



Una persona con una experiencia cercana a la muerte dijo que “A medida que los dos seres se acercaban a mi, yo también podía sentir el amor que fluye de ellos hacia mi, la alegría completa que mostraron al ver el Cristo era inconfundible, al ver a estos seres y sentir la alegría, la paz y la felicidad que ellos me hicieron sentir supe que aquí era el lugar de todos los lugares, el reino superior de todos los reinos, los seres que lo habitaban estaban llenos de amor, yo estaba y estoy convencido, que es el cielo “.


Otra de las experiencias reales de vida después de la muerte dice: “Bueno, me sentí liviano deje mi cuerpo, yo sólo flotaba fuera de mi forma física y los vi a todos y a mi cuerpo estuve lejos al hospital. Me fui con él … Yo no estaba asustado ni nada de eso, porque yo estaba bien y que era mi cuerpo que estaba en problemas”.


Las experiencias de vida después de la muerte son múltiples en todo el mundo y en todas las razas una persona en Rusia manifestó lo siguiente. “Me sentí como si estuviera suelto de mi cuerpo! Mientras yo creía que mi cuerpo estaba conmigo, yo sabía instintivamente que si me separé de él, yo estaría muerto! Cuando tome conciencia me uní a mi cuerpo, luego empecé a separarme de nuevo y continué hasta que separe sentí un dolor breve y agudo en mi corazón, que se sentía como si algo se había desprendido. Luego, lenta y suavemente me levanté”




Las Experiencias Reales de Vida Después de la Muerte Son un Hecho que la Ciencia Debería Tomar en Cuenta Para un Estudio Ampliamente Documentado

De los relatos mas comúnmente escuchados de experiencias de vida después de la muerte esta el siguiente. “Vi a mi espíritu abandonar mi cuerpo y la liberación en sí de este mundo de carne. Me veía viajando a través de un túnel de luz que era una libertad que es difícil de describir en términos físicos.” La mayoría de las personas por lo general manifiestan ir por un túnel bastante oscuro y que al final de ese túnel hay una luz muy brillante mucho hasta dicen que el sitio huele muy bien como a flores a hierba fresca a campo verde.




Otro dato importante a tomar en cuenta es que la mayoría de las experiencias de vida después de la muerte se producen en hospitales, clínicas o centros asistenciales y casi nunca en choques o situaciones aparatosas como se ve en el siguiente testimonio. “Mi siguiente recuerdo fue toda una escena en la sala de emergencias del hospital. Fue la experiencia más singular de mi vida terrenal. Único, porque me estaba observando mi propio cuerpo en la sala de emergencia y de toda la actividad de los médicos, enfermeras y todo los equipos electrónicos médicos en marcha, excepto que yo no estaba en mi cuerpo me encontraba por encima de todo mirando hacia abajo y lo sorprendente era que no sentía ningún dolor”.


Independientemente de sus actitudes previas ya sea escéptica o profundamente religioso y a pesar de las muchas variaciones en las creencias y grados de escepticismo, de incredulidad, tolerantes al ateísmo o abiertamente religiosos la mayoría de estas personas estaban convencidos de que habían estado en la presencia de algún ser supremo y amaban su poder y tuvieron una visión de una vida por venir luego de la vida terrenal.



Más información: http://hermandadblanca.org


*
Voces Cósmicas blogspot.com

Espacio de Luz – luzdeespacio@gmail.com

En servicio
*

Este sitio emplea cookies de Google para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.




No hay comentarios: